Bowl para comida rectangular Caña de azúcar marrón 23 x 15,5 x 4,6 cm 1200 ml (480 Uds) Expanda

”La imagen de este producto puede contener elementos decorativos o accesorios no incluidos para la venta.”

Bowl para comida rectangular Caña de azúcar marrón 23 x 15,5 x 4,6 cm 1200 ml (480 Uds)

DUNI

DUN177006-24h

Novo

Bowl para comida rectangular de Caña de azúcar marrón 23 x 15,5 x 3,6 cm y 1200 ml de capacidad. De alta calidad y materiales eco-responsables. Con tapas muy transparentes, cada bowl tiene un cuenco a juego para hacer el conjunto.

Apilables y microhondables, este material acepta temperaturas máximas de 100 grados. Tambien se pueden usar para transportar liquidos ya que tienen un sistema antigoteo. Producto ecológico fabricado a partir de plantas: natural, orgánico y respetuoso con el medio ambiente. Totalmente compostable y biodegradable ya que es apto para tirar al contenedor de orgánicos, convertirlo en compost y que vuelva al lugar de donde procede: la tierra. ¡Un artículo siempre ecofriendly!

Mais detalhes

106,29 €

impostos incl.

Aceitar

Uso de cookies en Kilmer.esutilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí